@ANBOLIVIA: ARCE AUGURA MEJORES RELACIONES CON EEUU, TRAS ELECCIÓN DE BIDEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de noviembre de 2020

ARCE AUGURA MEJORES RELACIONES CON EEUU, TRAS ELECCIÓN DE BIDEN

DEMÓCRATAS GANARON EN EEUU


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Tras la victoria de Joe Biden en los comicios de Estados Unidos, el presidente electo de Bolivia, Luis Arce, manifestó que con un nuevo se auguran mejores relaciones entre ambos pueblos.

 

Arce se pronunció luego de que el conteo en EEUU diera la victoria a Biden del partido Demócrata, quitándole la Casa Blanca a Donald Trump de los republicanos.

 

“El pueblo estadounidense participó en las elecciones democráticas que eligieron a Joe Biden  como Presidente y a Kamala Harris como primera mujer vicepresidenta. Con un nuevo gobierno auguramos mejores relaciones que se traduzcan en bienestar de nuestros pueblos”, manifestó Arce, mediante Twitter.

 

El presidente electo boliviano ya había sido reconocido por el gobierno de Trump, e incluso conversó telefónicamente con el secretario de Estado, Mike Pompeo.

 

De parte del MAS, su líder Evo Morales dijo recientemente que no se alegra por la victoria de Biden, pero sí por la derrota de Trump, a quien calificó de “racista” y “fascista”.   En el pasado, las relaciones con EEUU se congelaron y se expulsò a sus agencias y embajador, durante el primer gobierno del Movimiento al Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...