@ANBOLIVIA: LLEGA AL PAÍS LA DELEGACIÓN DE EEUU PARA PARTICIPAR DE LA TRANSMISIÓN DE MANDO DEL PRESIDENTE LUIS ARCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2020

LLEGA AL PAÍS LA DELEGACIÓN DE EEUU PARA PARTICIPAR DE LA TRANSMISIÓN DE MANDO DEL PRESIDENTE LUIS ARCE

BOLIVIA-ELECCIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
Cerca de las 07.00 de la mañana de este sábado arribó al aeropuerto de El Alto la delegación de Estados Unidos (EEUU) que participará del acto de transmisión de mando del presidente electo Luis Arce, previsto para este domingo 8 de noviembre.

 

    Según el reporte de medios televisivos, la delegación está conformada por el Subsecretario de Asuntos Internacionales del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Brent McIntosh.

 

    Además del Subsecretario Adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Kevin Michael O' Reilly y el Director Senior para Asuntos del Hemisferio Occidental, Consejo Nacional de Seguridad, Josh Hodges.

 

    Asimismo, se prevé la llegada al país del rey de España Felipe VI, además de los presidentes de Argentina, Colombia, Irán y Paraguay, los que confirmaron su presencia para la transmisión de mando presidencial.

 

    El domingo se prevé el inicio de la solemne sesión inaugural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para que Luis Arce y David Choquehuanca sean posesionados como presidente y vicepresidente, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...