@ANBOLIVIA: ÁÑEZ VOLVIÓ A BENI Y AFIRMA QUE DESDE ALLÍ DEFENDERÁ LOS BONOS Y LA DEMOCRACIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2020

ÁÑEZ VOLVIÓ A BENI Y AFIRMA QUE DESDE ALLÍ DEFENDERÁ LOS BONOS Y LA DEMOCRACIA

POLÍTICA-DEMOCRACIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
La presidenta saliente Jeanine Áñez informó este sábado que retornó a Beni, su departamento natal y que desde allí defenderá los bonos y la democracia.

 

"He vuelto al Beni, a mi hogar (...). Aquí me quedo, a seguir aportando desde el lugar que me toque, tengo causas, defenderé los bonos y la democracia", escribió Áñez en su cuenta de Twitter (@JeanineAnez).

 

Tras casi un año de gobierno transitorio, la mandataria finalizará su mandato este domingo 8 de noviembre, fecha en la que el presidente electo, Luis Arce Catacora, asumirá la presidencia del país, luego de ganar las elecciones generales del 18 de octubre.

 

En reiteradas ocasiones, Áñez, oriunda del municipio beniano de San Joaquín, afirmó que tras cumplir su mandato retornaría a la ciudad de Trinidad, capital del Beni, lugar donde residía antes de asumir las riendas del país, en noviembre de 2019.

 

Asimismo, la jefa de Estado saliente aseguró, a través de su Twitter, que "los que hoy me están acosando, tendrán tiempo", en referencia a los anuncios de juicio de responsabilidades en su contra, proceso al que dijo no temerle, porque "actuó de buena fe" durante su gestión.

 

"Me siento satisfecha de lo que hice y estoy agradecida con Dios por darme la fuerza que tengo hasta ahora porque lo hice de buena fe. Si hacer eso por el país me llevará a los estrados judiciales, pues tendré que asumirlo", manifestó en una reciente entrevista con Televisión Universitaria (TVU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...