@ANBOLIVIA: BARRIENTOS VE QUE EL MAS COMENZÓ LA “CACERÍA DE BRUJAS” SIN DECIR NADA SOBRE ESTUPRO DE EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de noviembre de 2020

BARRIENTOS VE QUE EL MAS COMENZÓ LA “CACERÍA DE BRUJAS” SIN DECIR NADA SOBRE ESTUPRO DE EVO

DENUNCIA PERSECUCIÓN POLITICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El diputado opositor Gonzalo Barrientos afirmó este viernes que tras la aprobación del informe de la Asamblea Legislativa sobre el caso Senkata-Sacaba, comenzó la “cacería de brujas” del MAS hacia los opositores, sin decir nada sobre los juicios contra Evo Morales por estupro, Álvaro García Linera y otros acusados por fraude y terrorismo.

 

Indicó que, a horas de cerrar la gestión legislativa, ya se inició la persecución política aprobando juicios de responsabilidades contra algunas autoridades y juicios ordinarios contra otras autoridades del gobierno de Jeanine Añez.

 

Barrientos manifestó que los asambleístas del MAS comienzan con una mano la “cacería de brujas” y con la otra mano se deja sin efecto el mandamiento de aprehensión e imputación contra Evo Morales.

 

También dejaron congelados todos los hechos de terrorismo que protagonizaron los exministros como Juan Ramón Quintana y otros que se encuentran asilados en la residencia mexicana desde noviembre de 2019.

 

Advirtió que ya no hay una decisión institucional sino política de liberar de culpa a unos y generar persecución a otros, sobre todo, las autoridades salientes del gobierno transitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...