@ANBOLIVIA: CAMACHO Y SAMUEL SE ACUSAN DE PRIVATIZADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de marzo de 2020

CAMACHO Y SAMUEL SE ACUSAN DE PRIVATIZADORES


TRAS DECLARACIONES DE DORIA MEDINA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En una nueva polémica en la campaña electoral, Samuel Doria Medina, postulante vicepresidencial de Juntos, y el candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, se acusaron mutuamente de privatizadores de empresas estatales.


La controversia surgió debido a declaraciones de Samuel Doria Medina, en las cuales sostuvo que en adelante no habrá más empresas públicas, que las ahora existentes.

“Ya no (habrá) más empresas públicas de ahora adelante, sacaremos adelante esas empresas (públicas ya existentes) y el apoyo fundamental del Estado será para los emprendedores y emprendedoras”, afirmó Samuel, según publicó Opinión.

Camacho criticó al candidato vicepresidencial de Juntos. Mediante redes sociales, el excívico cruceño manifestó que Doria Medina “propone más de lo mismo: privatizar las empresas estatales para que siga la corrupción”.

El candidato de Creemos, que como Samuel es empresario, aseguró que él no privatizará empresas estatales, sino trabajará para volverlas productivas para el desarrollo de los bolivianos.

Samuel respondió también en redes y acusó a Camacho de ingresar en “guerra sucia e indigna” con “mentiras” sobre su personas.

“El único privatizador es él, como mostró su amigo Elio Montes en Entel”, publicó Doria Medina respecto al candidato presidencial de Creemos.

El vicepresidenciable de Camacho, Marco Pumari, se sumó a la polémica. Le recordó a Doria Medina sus palabras de “no más empresas públicas” y cuestionó que “un hombre sin palabra no puede dirigir las leyes del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...