Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 16 de noviembre de 2019

DE LA CRUZ: DIRIGENTES “ENGORDARON” CON LA WIPHALA EN EL ALTO “VAMOS A LAVARLA”

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El activista alteño de octubre de 2003, Roberto de la Cruz, planteó a los dirigentes sociales de El Alto “lavar la wiphala” por considerar que está manchada de corrupción por obra de los dirigentes sociales que permitieron de los Quintana, los Romero y otros, hablen y obren a nombre del pueblo durante 14 años de gobierno.

“No vas a ver en El Alto dirigentes flaquitos, sino vas a ver dirigentes que están reventando. Si no trabajan con qué crees que han engordado y los vecinos siguen con el discurso de proceso”, dijo durante un diálogo con el canal estatal.

De la  Cruz aseguró que el proceso de cambio ya es “wistu” (chueco). ¿Quintana, es proceso de cambio? ¿Romero, Arce Catacora, era proceso de cambio? ¿Robar a los más pobres, robar la plata de los indígenas, era proceso de cambio? ¿Matar, era proceso de cambio?, preguntó.

Admitió que al principio estaba bien pero esas personas han confundido el proceso de cambio al extremo de llevar a la vergüenza a los aimaras que ahora aparecen como flojos y ladrones, cuando la gente del pueblo apenas vive con la venta del día a día.

Dijo que el indígena jamás estuvo en el gobierno de Evo Morales, sino fueron los militantes del MNR, ADN y MIR que se incrustaron y luego se deshacían con el discurso de proceso de cambio, por eso “los dirigentes históricos de 2003, estamos pensando limpiar la wiphala, la han ensuciado los falsos socialistas y vamos a lavarla”, afirmó.

Actualmente grupos de ciudadanos alteños, dirigentes de sectores mineros y campesinos se encuentran movilizados en señal de protesta porque durante el motin policial, alguna gente quemó la wiphala en plena plaza Murillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...