Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 16 de noviembre de 2019

GOBIERNO ROMPE RELACIONES CON MADURO Y DARÁ PLAZO PARA SALIDA DE SUS DIPLOMÁTICOS


POR INTERFERIR EN ASUNTOS INTERNOS
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, confirmó el cese de relaciones diplomáticas con Nicolás Maduro y pidió a los funcionarios de la embajada venezolana abandonar el país por haberse inmiscuido en temas internos de Bolivia. 


Longaric dijo que iban a ser consecuentes con los principios democráticos y respeto a los derechos humanos, consecuentes con la Carta Democrática de la OEA y por ello se romperán las relaciones diplomáticas con el gobierno chavista.

La canciller anunció que se dará el “plazo correspondiente al personal de la embajada de Venezuela para que abandonen el país por haberse involucrado en asuntos internos del Estado”.

De esa manera, la Canciller confirmó que el personal diplomático de Venezuela tiene que retirarse del país por violar las normas de la diplomacia y tras haber sido declaradas personas non gratas.

La Ministra boliviana de Exteriores Señaló que la solicitud se dará en virtud a las instrucciones de la presidente Añez y se acompañará con las pruebas referidas por el Ministro de Gobierno. Recalcó que se pedirá a los diplomáticos y funcionarios "que representan al gobierno de Nicolás Maduro" que abandonen el país.

La diplomática dijo que además de ser declaradas personas no gratas se irá más allá y en las próximas horas se determinara el plazo para su salida en aplicación de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas.

Agregó que algunos venezolanos estaban atentando contra la seguridad interna de Bolivia y han cometido actos reñidos con la ley.

Casi al mismo tiempo que la Canciller, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo presentaba a ciudadanos venezolanos que fueron detenidos en el departamento del Beni por presamente incitar a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...