Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 16 de noviembre de 2019

ENVIADO DE LA ONU INICIA DIÁLOGO URGENTE PARA PACIFICAR Y DAR SALIDA A LAS ELECCIONES


SE REUNIÓ CON AÑEZ EN PALACIO
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jean Arnault, enviado personal del Secretario General de la ONU António Guterres, inició este sábado contactos con la presidenta Jeanine Añez con quien se reunió en Palacio de Gobierno, para acelerar la búsqueda de una solución pacífica a la crisis política y social que se desató en Bolivia tras la renuncia del presidente Evo Morales el pasado 10 de noviembre.


Arnault llegó en las últimas a La Paz con una agenda concreta de establecer acuerdos entre los actores en conflicto para proteger la vida y en ese marco tiene previsto reunirse con actores políticos, sectores sociales y de la sociedad civil y compartir esa preocupación.

En contacto con la prensa, explicó que la segunda tarea es profundizar el diálogo con los políticos sobre la importancia de acelerar una salida al tema de las elecciones.

“Llegando acá me doy cuenta que hay varios esfuerzos que nos alientan mucho, precisamente en esa dirección y esperamos como Naciones Unidas pueda hacer su contribución para la convocatoria a las elecciones libres e inclusivas”, indicó.

Precisó que este domingo continuará sus contactos con actores sociales y políticos sobre los lineamientos de la no violencia, de protección de la vida, la pacificación, la necesidad de un diálogo urgente y contribuir al objeto de realizar las elecciones.

Dijo que comunicará a la opinión pública boliviana sobre el avance y los resultados que vaya obteniendo en estos días. El Secretario General de la ONU se mostró muy preocupado por los acontecimientos y llamó a todos los bolivianos a abstenerse de actuar con violencia.

El enviado personal tiene una amplia experiencia en desarrollar gestiones de diplomacia preventiva y mediación en conflictos en Georgia, Afganistán, Burundi y Guatemala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...