@ANBOLIVIA: POLICÍA BOLIVIANA CONFIRMA MUERTE DE UN SARGENTO EN SANTA CRUZ Y DE TRES PERSONAS EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de marzo de 2024

POLICÍA BOLIVIANA CONFIRMA MUERTE DE UN SARGENTO EN SANTA CRUZ Y DE TRES PERSONAS EN POTOSÍ

ACCIDENTES DE TRÁNSITO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Policía Boliviana ha confirmado la muerte del sargento José Jesús Prado Aguilar registrada este sábado cuando se trasladaba junto a su esposa a cumplir sus servicios asignados para esta jornada censal.

 

El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, explicó que el policía falleció a consecuencia de que la motocicleta en la que se desplaza se encunetó en la vía.

 

La esposa, también otro sargento de la Policía, resultó herida y fue traslada a un centro de salud al haber sufrido lesiones de consideraciones.

 

Por otro lado, en Potosí tres personas fallecieron en un accidente de tránsito.  De acuerdo al informe preliminar, dos personas fallecidas sería de 61 y 65 años y un joven adolescente de 15. 

 

Desde Potosí, el Organismo Operativo de Tránsito, informó que el accidente se produjo la jornada de ayer viernes en horas de la tarde.

 

De este hecho también dos personas resultaron heridas y están siendo atendidas en un centro médico de la ciudad de Potosí.

 

Las personas viajaban desde la ciudad de Potosí hacia el municipio de Pocoata en el norte de Potosí para hacerse censar ese lugar, pero no pudieron llegar porque haber sufrido esta tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...