@ANBOLIVIA: DETIENEN A LOS TERRORISTAS QUE ATACARON LA SALA DE CONCIERTOS EN MOSCÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de marzo de 2024

DETIENEN A LOS TERRORISTAS QUE ATACARON LA SALA DE CONCIERTOS EN MOSCÚ

ASCIENDE A 115 EL NÚMERO DE FALLECIDOSRUSIA (ANB / Actualidad RT).- Un total de 11 personas han sido detenidas, incluidos los 4 atacantes.

11 personas, entre ellas cuatro terroristas directamente implicados en el atentado ocurrido este viernes en la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú, han sido detenidas.

 

De acuerdo con el Kremlin, el director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso), Alexánder Bórtnikov, informó al presidente Vladímir Putin sobre la operación. Actualmente se están llevando a cabo trabajos adicionales para identificar a los cómplices.

Mientras tanto, el Comité de Investigaciones de Rusia comunicó los atacantes fueron detenidos en la provincia de Briansk, cerca de la frontera con Ucrania.

 

El organismo añadió que en los resultados preliminares de la inspección de la sala fueron encontradas e incautadas armas automáticas. También se ha establecido que los atacantes utilizaron un líquido inflamable para provocar el incendio de las instalaciones donde se encontraban los espectadores, incluidos los heridos.

Varias personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron en el recinto antes de un concierto. El tiroteo comenzó simultáneamente en el auditorio y en el vestíbulo de la sala, donde se encontraba una multitud de asistentes. Los terroristas prendieron fuego a las sillas del auditorio, desde donde las llamas se propagaron por casi todo el lugar.

Según datos preliminares, el ataque dejó más de 90 muertos y se prevé que el número de víctimas aumente. El Comité de Investigaciones de Rusia abrió una causa penal sobre el ataque terrorista.

ASCIENDE A 115 EL NÚMERO DE FALLECIDOS EN EL ATENTADO EN MOSCÚ

El número de personas fallecidas en el ataque terrorista que se produjo este viernes en la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú, ha aumentado a 115, informa el Comité de Investigaciones ruso.

 

Continúan las labores de búsqueda en el recinto.

 

Mientras tanto, el gobernador de la provincia de Moscú, Andréi Vorobiov, señaló que 20 cadáveres fueron encontrados bajo los escombros en el Crocus City Hall.

Varias personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron en el recinto antes de un concierto. El tiroteo comenzó simultáneamente en el auditorio y en el vestíbulo de la sala, donde se encontraba una multitud de asistentes. Los terroristas prendieron fuego a las sillas del auditorio, desde donde las llamas se propagaron por casi todo el lugar.

 

11 personas, entre ellas cuatro terroristas directamente implicados en el atentado, fueron detenidas.

El Comité de Investigaciones de Rusia comunicó que 4 sospechosos de haber cometido el ataque fueron detenidos en la provincia de Briansk, cerca de la frontera con Ucrania. Los terroristas intentaron huir a Ucrania y tenían contactos en el lado ucraniano, según el Servicio Federal de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...