@ANBOLIVIA: TRUMP DA SU APOYO A AÑEZ PARA LA TRANSICIÓN PACÍFICA Y DENUNCIA LA VIOLENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de diciembre de 2019

TRUMP DA SU APOYO A AÑEZ PARA LA TRANSICIÓN PACÍFICA Y DENUNCIA LA VIOLENCIA


MEDIANTE TWITTER
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump le dedicó este martes un tuit a Bolivia para expresar su apoyo a Jeanine Añez.


El mandatario estadounidense, en su mensaje, expresó su apoyo al trabajo de Añez “para garantizar una transición democrática pacífica a través de elecciones libres”.

Asimismo, denunció la violencia que, según afirmó, se genera desde el interior como desde el exterior de Bolivia. 

“¡Estados Unidos apoya a la gente de la región por la paz y la democracia!”, manifestó.

Añez, también mediante Twitter, agradeció a Trump. "Nuestra labor es pacificar nuestra patria y convocar a elecciones, así como lo ha manifestado la ciudadanía", agregó..

Antes, Trump ya había aplaudido al pueblo de Bolivia y a los militares, tras la renuncia de Evo Morales. Señaló que esos acontecimientos envían una fuerte señal a los regímenes de Venezuela y Nicaragua.

Apoyamos a JeanineAnez en Bolivia mientras trabaja para garantizar una transición democrática pacífica a través de elecciones libres. Denunciamos la violencia en curso y a aquellos que la provocan tanto en Bolivia como desde lejos. ¡Estados Unidos apoya a la gente de la región por la paz y la democracia!    

We support @JeanineAnez in Bolivia as she works to ensure a peaceful democratic transition through free elections. We denounce the ongoing violence and those that provoke it both in Bolivia and from afar. The U.S. stands with the people of the region for peace and democracy!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 17, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...