@ANBOLIVIA: COPA DICE QUE NO SE AFERRA AL CARGO: “LO ÚNICO QUE HE BUSCADO ES PACIFICAR EL PAÍS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de diciembre de 2019

COPA DICE QUE NO SE AFERRA AL CARGO: “LO ÚNICO QUE HE BUSCADO ES PACIFICAR EL PAÍS”


TRAS PEDIDO DEL CHAPARE
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tras el pedido emanado desde el Chapare para cambiarla del cargo, la presidenta del Senado, Eva Copa, aseveró que nunca se ha aferrado a nada y que será población que juzgue su trabajo, puesto que ella sólo buscó la pacificación del país, después del conflicto postelectoral.


“Yo nunca me he aferrado a nada. No tengo por qué hacerlo. Yo creo que he actuado con la verdad y he actuado con justicia y lo único que yo he buscado es pacificar el país”, manifestó este martes.

Antes, dirigentes del MAS reunidos en el Chapare pidieron que Pedro Montes asuma como presidente del Senado. Esa posición fue rechazada por el senador Omar Aguilar, quien indicó que Copa tiene el respaldo de la mayoría de la Bancada.  

Copa dijo que respeta la decisión de dirigentes del Chapare, pero serán sus colegas de bancada que decidan. “Yo no me agarro de ningún (cargo) ,pero yo me debo a mis bases de igual manera”, señaló.

Recordó que al asumir Bolivia atravesaba una “crisis terrible”, en la cual junto a sus colegas buscó pacificar el país y que no haya ni un muerto màs.

Copa encabezó el consenso con los otros partidos para viabilizar la ley de convocatoria a nuevas elecciones. En la última semana, denunció que grupo radicales la estaban hostigando y denunció que su antecesora Adriana Salvatierra había “negociado” la Presidencia del Estado a cambio de proteger a su padre, que tiene un proceso pendiente de juicio de responsabilidades por presunta corrupción en el caso tractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...