@ANBOLIVIA: NACE UNA NIÑA CON EL CORAZÓN FUERA DE LA CAJA TORÁCICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de agosto de 2019

NACE UNA NIÑA CON EL CORAZÓN FUERA DE LA CAJA TORÁCICA


EN SANTA CRUZ
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En la comunidad de Santo Corazón del municipio de San Matías nació una niña con el corazón fuera de la torácica y fue transportada a la ciudad de Santa Cruz para una intervención quirúrgica en la Caja Petrolera de Salud.


La Secretaría Municipal de San Matías informó que la niña pertenece a una familia de escasos recursos y por ello el alcalde Fabio López hizo las gestiones para el traslado y permitir que reciba las atenciones médicas correspondientes

El estado de salud de la niña es estable. La funcionaria no pudo explicar las causas del extraño nacimiento. Sin embargo sostuvo que la gente de esa comunidad no tiene por cultura acudir a los centros de salud para los controles prenatales.

Dijo que para la profesional que atendió el parto de la menor resultó extraño esta mala formación. La niña fue trasladada en una avioneta particular, según reporte de la red uno desde Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...