@ANBOLIVIA: CANELAS ACLARA QUE GABINETE AMPLIADO EVALUARÁ LA GESTIÓN PÚBLICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de agosto de 2019

CANELAS ACLARA QUE GABINETE AMPLIADO EVALUARÁ LA GESTIÓN PÚBLICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, aclaró el viernes que el Gabinete Ampliado, que se realizará en la Casa Grande del Pueblo, evaluará la gestión pública y no la campaña electoral del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) para los comicios de octubre, como intentan posesionar políticos de la oposición.


    "Un gabinete ampliado no es un invento del MAS, es una cuestión de coordinación de gestión pública que diferentes gobiernos de diferentes Estados llevan a cabo, es un espacio en el que se pueden sentar y compartir ministros, viceministros y director de empresas estratégicas, un espacio donde se hace una evaluación de los temas relevantes de la gestión pública y son bastante productivos", dijo a los periodistas.

    Opositores a la reelección del mandatario indígena afirmaron que esa reunión del Ejecutivo priorizaría la estrategia electoral del MAS a la gestión gubernamental y al trabajo por el país.

    "Temas electorales, propiamente, no van a estar en el orden del día, pero temas políticos, con las elecciones a dos meses, creo que inevitablemente algunos de los compañeros que levanten la mano para pedir la palabra y hacer uso de ella, seguramente se hablará también un poco de política", agregó Canelas.

    En las citas de gabinete ampliado participan los ministros, viceministros, directores generales y ejecutivos de las empresas estatales, entre otros.

    "En general se evalúa primero el funcionamiento del aparato público, sobre todo relacionado con la ejecución de la inversión pública por parte de las empresas estratégicas (...), incluso se puede ver cómo están los ministerios en relación a la ejecución de su inversión pública, luego hay espacio también para algunos temas que los participantes plantean", explicó el ministro de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...