@ANBOLIVIA: CANCILLER Y ORGANIZADORES DE REUNIÓN EMPRESARIAL EN DUBÁI REVISAN OPORTUNIDAD DE INVERSIONES EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de agosto de 2019

CANCILLER Y ORGANIZADORES DE REUNIÓN EMPRESARIAL EN DUBÁI REVISAN OPORTUNIDAD DE INVERSIONES EN BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller Diego Pary y el director general de la Reunión Anual de Inversión (AIM), Walid Farghal, se reunieron el viernes en La Paz para revisar las oportunidades de negocios e inversiones que Bolivia mostró en meses anteriores en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.


    El presidente Evo Morales participó en la IX Reunión Anual de Inversiones en Emiratos Árabes Unidos, realizada en abril de este año en Dubái, donde invitó a empresarios de todo el mundo a invertir en Bolivia, un país de grandes oportunidades, por su estabilidad económica, política y social.

    "Canciller @DiegoPary sostiene reunión con el Director General de @AIM_Congress, Walid Farghal, en seguimiento a las reuniones sostenidas en abril de este año por el Pdte. @evoespueblo con altas autoridades del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos y potenciales inversores", informó la Cancillería vía Twitter.

    En ese encuentro, Farghal extendió la invitación para que el mandatario boliviano asista a la próxima cita empresarial para explorar nuevas posibilidades de inversión en Bolivia.

    "El Director General de @AIM_Congress, Walid Farghal, transmite al Canciller @DiegoPary la invitación para que el Presidente @evoespueblo, participe del Encuentro Anual de Inversiones del 24 al 26 de marzo de 2020, en instalaciones del Dubai World Trade - Center", señala otro tuit de la Cancillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...