@ANBOLIVIA: APARECE MUERTO UN HOMBRE ACUSADO DE TENTATIVA DE FEMINICIDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de agosto de 2019

APARECE MUERTO UN HOMBRE ACUSADO DE TENTATIVA DE FEMINICIDIO


CHACO CHUQUISAQUEÑO
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En el municipio de Monteagudo en el chaco chuquisaqueño, un hombre de 52 años de edad apareció este jueves muerto en el monte, después de que fue acusado de tentativa de feminicidio contra su concubina, reportó radio Suprema para la Red ERBOL.


Las circunstancias del fallecimiento aún están bajo investigacion. La fiscal Amparo Tinoco señaló que en el lugar donde se encontró el cuerpo había unas lianas que podrían haber sido usadas por el sujeto para colgarse, pero también existen evidencias de que el hombre habría resbalado sujetándose de ramas, por lo cual otra hipótesis es que murió por problemas cardiacos causados porque tenía mal de Chagas.

El hombre estaba buscado desde el martes, cuando fue denunciado por violencia contra su pareja.

Según la fiscal Tinoco, el sujeto habría golpeado brutalmente con un martillo a su concubina cuando ella tenía en brazos a su hija. Se presume que el sujeto escapó del lugar pensando que había matado a su pareja, debido a la gravedad de las heridas y la sangre.

El cuerpo del agresor fue encontrado a unos dos kilómetros del lugar donde se registró el hecho de violencia familiar. Parte de su rostro ya había sido roído por animales del monte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...