@ANBOLIVIA: QUINTANA: TENEMOS QUE AVANZAR HACIA LA VICTORIA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2019

QUINTANA: TENEMOS QUE AVANZAR HACIA LA VICTORIA ELECTORAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- A través del voto de confianza en octubre, el pueblo boliviano tiene la obligación de garantizar el desarrollo del país y defender los logros obtenidos en los últimos años por el Gobierno del presidente Evo Morales, afirmó este sábado el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.


    Durante la entrega de una cancha de césped sintético en la comunidad de Santiago de Collana en el municipio de Mecapaca, la autoridad pidió a los asistentes y al pueblo en general defender los logros obtenidos en el Proceso de Cambio a través de su voto y así garantizar la "victoria electoral".

    "Este es un año muy difícil y complejo para nosotros, nos vamos a las elecciones más difíciles y desde afuera nos quieren tumbar" admitió Quintana. Afirmó que el Gobierno seguirá trabajando con la misma fuerza de siempre, pero que necesita el apoyo de la gente "para seguir avanzando en la liberación de los pueblos".

    "Gracias a la conciencia política de ustedes es que estamos transformando nuestra patria y nuestra tarea es seguir conservando este Estado, para que siga siendo inclusivo y más igualitario" dijo en su discurso.

    Asimismo, Quintana destacó la visita del presidente de la India, Ram Nath Kovind, a Bolivia y en este marco informó que el Gobierno y el presidente Morales consensuaron varios acuerdos con el mandatario asiático, que traerán grandes beneficios para el país.

    "Ha llegado a Bolivia el presidente de la India (...) invitado por el presidente Evo Morales, qué orgullo más grande traer al presidente de la India para dialogar y discutir sobre los proyectos de litio, de salud y de desarrollo tecnológico", sostuvo.

    El viernes, en su encuentro bilateral, en Santa Cruz de la Sierra, los dos mandatarios sellaron una serie de acuerdos de cooperación que abren una nueva era para las relaciones de ambos países. Los dos jefes de Estado participaron en la firma de ocho memorandos de entendimiento que engloban las áreas de salud, tecnología, minería, transporte, cultura y relaciones diplomáticas, entre otros.

    En tanto, el Ministro de la Presidencia también dijo que el jefe de Estado de la nación asiática reconoció los avances que se lograron en Bolivia durante la administración de Morales.

    "Reconocemos el progreso y la política social de tu país los cambios que has logrado en tu país, sin revolución armada ni violencia, con democracia, incluyendo a los sectores más desprotegidos", dijo entonces el dignatario de la India, palabras que fueron destacadas por Quintana.

    En este contexto, el titular de la Presidencia exhortó a la población a no prestar atención a las propuestas de la derecha porque, desde su punto de vista, ésta sólo busca volver al pasado y demoler los logros sociales, además de utilizar la mentira como una de sus armas electorales.

    "No escuchen las mentiras de la derecha que quieren lastimar este proceso de cambio (...) el presidente Evo sabe que no nos podemos equivocar en este momento histórico (...) porque somos el primer país que crece en economía en América Latina gracias al presidente y a su apoyo, mis hermanos", señaló.

    En este contexto, destacó el hecho de que Bolivia atraviesa por un buen momento y por eso el pueblo boliviano debe confiar en que el Gobierno está en el lado correcto de la historia, sin embargo, admitió que necesita de más años para concretar el proceso de cambio y la agenda 2025.

    "Nunca antes un presidente indígena ha hecho tantos cambios en tan poco tiempo y necesitamos más tiempo para transformar nuestro país (...) y eso no se hace solo en 15 años (...) Ahora estamos trabajando para sembrar esperanza, para sembrar una economía robusta y fuerte (...) para que nuestros hijos no sufran como ha sufrido el presidente Evo, como han sufrido nuestros abuelos, el presidente Evo no quiere que haya más injusticia", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...