@ANBOLIVIA: QUINTANA INAUGURA MODERNA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA COMUNIDAD DE SANTIAGO DE COLLANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2019

QUINTANA INAUGURA MODERNA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA COMUNIDAD DE SANTIAGO DE COLLANA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, entregó el sábado una cancha de césped sintético en Santiago de Collana del municipio de Mecapaca, comunidad rodeada de montañas  andinas y distante aproximadamente a 41 kilómetros de la ciudad de La Paz.


    Durante su discurso de inauguración de la moderna cancha de fútbol, felicitó a la población local y sus autoridades por replicar el esfuerzo que conlleva el Gobierno y el presidente Evo Morales para la construcción de obras que benefician a la comunidad.

    "Es un orgullo tener una infraestructura deportiva como ésta en medio de las montañas, una obra que fue construida por todos ustedes, los felicito. Es un orgullo que ahora hayan modernas unidades educativas entre las montañas", dijo  en su discurso.

    La obra, que fue ejecutada con una inversión de Bs 1.998.000 tiene un área de 6.634 metros cuadrados y un enmallado de 346 metros. La cancha resalta en la geografía accidentada del lugar y se asemeja a varias otros escenarios deportivos que puso en marcha el presidente Evo Morales en comunidades alejadas. Por eso el Ministro destacó el trabajo que desarrolla el Mandatario en toda Bolivia.

    "Gracias a la Pachamama y la lucha de ustedes, de los movimientos sociales, a las comunidades indígenas hemos parido al presidente Evo Morales, el que ahora está transformando nuestro Estado Plurinacional y a las vidas de todos los bolivianos y bolivianas", señaló la autoridad.

    "Gracias al presidente Evo y a ustedes es que Bolivia tiene ahora futuro esperanza, vamos a tener más desarrollo y más riqueza para distribuirse entre nuestra gente, especialmente entre la gente más pobre", agregó.

    También se refirió a la propuesta de las autoridades del municipio de Mecapaca para contar con un sistema moderno de distribución de agua potable y anunció que el Gobierno buscará financiamiento para llevar adelante el proyecto en un tiempo prudente, con el compromiso de dar una solución temporal que pueda garantizar la distribución regular del líquido elemento a la población de esta parte del país.

    "Hemos estado viendo el proyecto de agua (...) haremos todo el esfuerzo posible para buscar su financiamiento. Nos comprometemos a darle uno o dos camiones (cisternas) al Alcalde para dar una solución temporal al problema del suministro de agua potable aquí en Mecapaca", señaló.

    El titular de la Presidencia también valoró la rapidez y generosidad de la reacción que tuvieron las autoridades de ese municipio para ofrecer una solución al problema que sufrió la ciudadanía paceña con la crisis de la basura.

    "Quiero felicitar también al municipio de Mecapaca, a sus autoridades municipales y concejales por haber reaccionado generosamente ante la crisis de la basura (en La Paz) son el primer municipio en ofrecer un lugar para construir un relleno sanitario (...) son un ejemplo", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...