@ANBOLIVIA: TAMEP ANUNCIA INICIO DE VUELOS COMERCIALES DESDE EL 3 DE ABRIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de marzo de 2019

TAMEP ANUNCIA INICIO DE VUELOS COMERCIALES DESDE EL 3 DE ABRIL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa Pública Transporte Aéreo Militar (TAMEP) anunció el sábado que reiniciará operaciones aéreas comerciales desde el próximo 3 de abril.


    Según un comunicado de la empresa, el TAMEP (Ex TAM), reiniciará operaciones con el compromiso de servir a la sociedad con integridad, seguridad y excelencia, en las rutas: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija",

    "La línea aérea comercial TAMEP tiene el agrado de comunicar a la población en general que a partir del miércoles 3 de abril del año en curso, reinicia sus operaciones aéreas con el compromiso de servir a la sociedad con integridad, seguridad y excelencia, en las rutas: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija", señala el comunicado.

    El TAM dejó de operar en agosto del año pasado, luego de que entrara en un periodo de transición para ser una empresa pública.

    Ahora como TAMEP, la empresa aseguró que buscará integrar el país "surcando el cielo boliviano, con la visión de ser el emblema en servicio aéreo comprometido con los usuarios de Bolivia y el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...