@ANBOLIVIA: JUEGOS PLURINACIONALES A OCHO AÑOS DE SU NACIMIENTO VEN CONSOLIDADOS SUS OBJETIVOS: MONTAÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de noviembre de 2017

JUEGOS PLURINACIONALES A OCHO AÑOS DE SU NACIMIENTO VEN CONSOLIDADOS SUS OBJETIVOS: MONTAÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Integración del campo y la ciudad, estímulo de la actividad deportiva y masiva participación son los tres objetivos con los que nacieron los Juegos Estudiantiles Plurinacionales hace ocho años y que hoy están consolidados, afirmó el domingo el ministro de Deportes, Tito Montaño.


    Paralelamente, indicó que también se consolidó la infraestructura deportiva en el país y el equipamiento de espacios que son indispensables para la práctica deportiva.

    "Consolidamos la estructura deportiva pero también la infraestructura deportiva que es importante de conseguir, son inversiones grandes", mencionó en entrevista con medios estatales.

    Agregó que una prueba clara de la infraestructura deportiva que se construye en el país es el escenario de Cochabamba para los Juegos Sudamericanos 2018.

    Manifestó que la inversión también debe ser entendida en términos de valores como la integración y solidaridad, a la par de la formación de recursos humanos que participan en la organización del evento deportivo como tal.


    Indicó que sólo en los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales que se realizan en la ciudad de La Paz y que cerrarán esta jornada participan 3.496 estudiantes, más 1.515 acompañantes y unas 2.000 personas que tienen que ver con la logística, organización y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...