@ANBOLIVIA: MINISTRA DE SALUD DISTRIBUYE MEDICAMENTOS EN DOS COMUNIDADES DE TARIJA AFECTADAS POR EL INCENDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de agosto de 2017

MINISTRA DE SALUD DISTRIBUYE MEDICAMENTOS EN DOS COMUNIDADES DE TARIJA AFECTADAS POR EL INCENDIO

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Salud, Ariana Campero, distribuyó el domingo medicamentos en las comunidades de Guerrahuico y La Victoria, afectadas por el incendio ocurrido en la Cordillera de Sama, departamento de Tarija.


    "Esta mañana hemos estado recorriendo dos establecimientos de salud, ahora estamos en el Rincón de La Victoria, pero más temprano estuvimos en el centro de salud de Guerrahuico, entregando los medicamentos que trajimos ayer hasta Tarija", dijo a los periodistas.

    La autoridad manifestó que el Ministerio de Salud ayer hizo llegar a Tarija media tonelada de medicamentos por un valor de al menos 160.000 bolivianos, para atender a las personas afectadas por el incendio.

    "Estamos entregando antibióticos en distintas presentaciones, colirios, analgésicos, antiinflamatorios, cremas para las quemaduras y otros. Estos medicamentos los estamos asignando a las comunidades que más fueron afectadas", agregó.

    Campero afirmó que el Ministerio de Salud movilizó a unos 110 médicos de los diferentes programas para que presten atención a las personas que durante los últimos cuatro días apoyaron el trabajo de sofocar el fuego.


    "Quiero destacar la labor de nuestros médicos en Tarija que no han visto hambre, horario, ni cansancio, ingresaron a las zonas y trabajaron", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...