@ANBOLIVIA: FUERZA ANTICRIMEN CONFIRMA QUE VOLUNTARIOS FALLECIERON AHOGADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de septiembre de 2019

FUERZA ANTICRIMEN CONFIRMA QUE VOLUNTARIOS FALLECIERON AHOGADOS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz confirmó el domingo que los tres jóvenes voluntarios perdieron la vida ahogados en un "atajado" de la propiedad 'Córdova Campechi', cuyo caso fue remitido al Ministerio Público para profundizar la investigación.


    "Los tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos y por esa razón el personal de la FELCC se constituyó en el lugar para llevar adelante la búsqueda de esas personas que se encontraban de paso y descansando en esa propiedad", dijo el director de la FELCC, Johnny Aguilera.

    Detalló que el sábado (16h15) se conoció que en la propiedad Campechi, a 35 km de la población de Concepción, esos jóvenes habían desaparecido en ese atajado.

    En el lugar, acotó, los agentes realizaron un rastrillaje, sobre todo, en el atajado, donde verificaron la existencia de tres personas de sexo masculino sin signos vitales.

    Hecha las averiguaciones Renzo Enrique Flores, de 37 años de edad, Dylan Vega (22) y José Elmar Roca Nuñez (18), todos naturales de Santa Cruz eran voluntarios y pertenecían al Grupo de Respuesta Inmediata (GRI).

    Según el testimonio el dueño de la propiedad, manifestó que esas personas fueron a almorzar a su hacienda, porque estaban de descanso.

    Una vez que terminaron de almorzar se fueron a un atajado dentro de la propiedad, donde se introdujeron y no salieron más, por tanto, se constituyó a la jefatura policial del municipio de Concepción para hacer la denuncia.

    Luego de realizar los primeros actos investigativos y el levantamiento legal de los cuerpos, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

    En el examen externo practicado a los cadáveres se estableció que presumiblemente fallecieron por ahogamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...