@ANBOLIVIA: VAGONETA Y VOLQUETA COLISIONAN; FAMILIA DE SIETE MIEMBROS SALE HERIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 25 de agosto de 2019

VAGONETA Y VOLQUETA COLISIONAN; FAMILIA DE SIETE MIEMBROS SALE HERIDA


CARRETERA HUANUNI- LLALLAGUA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una familia de siete miembros resultó herida la madrugada de este sábado, tras una colisión de la vagoneta en la que viajaban con una volqueta en la ruta Huanuni-LLallagua, informó sub Oficial  Gonzalo Copa de la  dirección provincial de Transito de la Policía Provincial de Huanuni.


El hecho ocurrió esta madrugada a la altura de la comunidad de Pucara, situado a unos cuantos  kilómetros del distrito minero de Huanuni en el departamento de Oruro.

Según un reporte de Pío XII Noticias, la volqueta se dirigía al municipio de Uncía y chocó con la vagoneta que venía en sentido contrario desde Llallagua a Oruro.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia al  hospital San Martin de Porres de Huanuni, mientras que la movilidad quedó destrozada a consecuencia de la colisión. Por el impacto de la colisión ambos motorizados se embarrancaron.

Heridos: Mario Choque Janayo (32), Nidia Rebollo Lira (34), Gladis Rebollo Lira (32), Mariel  Choque Janayo (29),  y los menores de edad Alejandro Choque Rebollo, Luis Mario Choque Rebollo y  José Choque Rebollo, quienes fueron transfer del Hospital San Martin de Porres  de Huanuni a la Clínica San Agustín  de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...