@ANBOLIVIA: PRESIDENTE AGRADECE ESFUERZO DE TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA APAGAR INCENDIO EN LA CHIQUITANIA Y DESTACA APORTE DEL SUPERTANKER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 25 de agosto de 2019

PRESIDENTE AGRADECE ESFUERZO DE TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA APAGAR INCENDIO EN LA CHIQUITANIA Y DESTACA APORTE DEL SUPERTANKER


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales agradeció el sábado por la mañana el esfuerzo que realizan todos los compatriotas, hombres y mujeres, para apagar el incendio de magnitud en la Chiquitania, y destacó el aporte del avión bombero Supertanker que ya realizó su primera descarga con éxito en la zona más afectada.


    "El Supertanker y nuestros helicópteros trabajan para sofocar el incendio. Agradezco el esfuerzo de tantos compatriotas, hombres y mujeres, que trabajan en esta dura tarea. Enfrentamos juntos esta batalla contra el fuego", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

    "UnidadEnLaAdversidad", remarcó en esa red social para destacar los esfuerzos que se hacen para conjurar ese incendio que hasta la fecha ha devastado más de 750.000 hectáreas.

    El Primer Mandatario dijo que, como se planificó, el avión bombero, uno de los más grandes del mundo, "reforzó la efectividad del trabajo heroico" de pilotos, uniformados y voluntarios que luchan incansablemente contra el fuego en la Chiquitania.

    Según la evaluación, la primera descarga del Supertanker en la serranía de Taperas, fue exitosa y se espera que hoy, sábado, realice entre tres y cuatro descargas en las regiones de Roboré, Chochis, Quitunuquiña, Tucabaca, San Juan del Mutún y Yacuses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...