@ANBOLIVIA: SUJETO QUE ATACÓ AL PRESIDENTE EVO MORALES EN POTOSÍ OCULTÓ SU NOMBRE VERDADERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 10 de noviembre de 2018

SUJETO QUE ATACÓ AL PRESIDENTE EVO MORALES EN POTOSÍ OCULTÓ SU NOMBRE VERDADERO


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El sujeto que atacó al presidente Evo Morales, tras un acto público en el que recibió proyectos para riego en la ciudad de Potosí, ocultó su nombre verdadero cuando fue detenido y fue el gobernador, Juan Carlos Sejas, quien develó  su identidad, informó el sábado el diario "El Potosí".


    Tras el hecho, el supuesto maestro albañil se identificó como Moisés Montero Chambi, pero su verdadera identidad es Rafael Chambi Julián.

    "Se ha presentado un incidente, en el que un 'mal ciudadano', planificado por si acaso, intentó agredir al Primer Mandatario. Para consumar este hecho, inclusive, como estaba todo preparado, da un nombre falso: primero dice que se llama Moisés Montero Chambi. Hemos hecho la averiguación, hemos el seguimiento y hemos comprobado que el nombre correcto de este 'mal ciudadano' es Rafael Chambi Julián, tiene 26 años", denunció el gobernador de Potosí, citado por el matutino potosino.

    Cejas dijo que fue coca y no agua lo que lanzó el atacante y afirmó que intentó golpear al Primer Mandatario, porque aparentemente también tenía un arma contundente, hecho que aclaró determinará la investigación.

     Horas después, circuló en las redes sociales un video en el que se observa al acusado, que espera el momento preciso para acercarse al jefe de Estado y saca algo de su mochila.

    Por su parte, el abogado defensor, Germán Jorge Mamani, dijo que recibió la citación del Ministerio Público con la imputación formal y anunció que defenderá a su cliente.

    "Vamos a recabar todas las pruebas porque hasta este momento no nos han entregado el cuaderno de investigación y no sabemos qué elementos hay o qué pruebas existen para que se investigue este caso", explicó a los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...