@ANBOLIVIA: REPORTAN EL DECESO DE UN NUEVO CONDUCTOR DE CAMIÓN CISTERNA VARADO EN PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de abril de 2024

REPORTAN EL DECESO DE UN NUEVO CONDUCTOR DE CAMIÓN CISTERNA VARADO EN PARAGUAY

PIDEN INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El conductor de un camión cisterna falleció en las últimas horas mientras se encontraba a la espera de realizar el carguío de combustible en la localidad de San Antonio, ubicado en territorio paraguayo, informó el dirigente del transporte pesado de Santa Cruz, Juan Yujra.

 

Las circunstancias en las que se produjo este nuevo deceso comenzaron a ser investigadas por la Policía del vecino país. El cadáver del connacional estaba dentro de la cabina en estacionamiento “Avispón”, de acuerdo con un reporte del diario paraguayo ABC Color.

 

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, sin embargo, Yujra afirmó que se trata de un conductor del municipio de Villa Montes, Tarija, perteneciente a una empresa privada.

 

“No sabemos (las causas de la muerte), si han venido deshidratados, por el tiempo climatológico, no están comiendo bien o algo está pasando”, añadió a tiempo de expresar su preocupación por la situación de los bolivianos.

 

De manera preliminar se manejan cinco decesos de bolivianos desde marzo, pero según el diario ABC Color, son al menos dos confirmados que fueron ingresados al Hospital de Ñemby, en Paraguay, bajo un cuadro de aparente infarto.

 

Yujra demandó a las autoridades nacionales realizar alguna acción para asistir a los conductores. “No puede ser que las autoridades estén mirando de palco y no hagan nada”, cuestionó.

 

Desde la capital cruceña, el gerente general de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Logística, Félix Cruz, evitó referirse al conflicto por tratarse de un asunto de “empresas privadas”. //agc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...