@ANBOLIVIA: INTERCULTURALES MARCHAN EN CARANAVI Y EL GOBIERNO ANUNCIA ACCIONES PENALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de mayo de 2020

INTERCULTURALES MARCHAN EN CARANAVI Y EL GOBIERNO ANUNCIA ACCIONES PENALES

NORTE PACEÑO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Afiliados a la Federación de Interculturales de Caranavi realizaron este martes una numerosa marcha en dicha localidad del norte paceño, ante lo cual el ministro de Obras, Iván Arias, anunció que se iniciarán acciones penales contra los dirigentes por atentado contra la salud al convocar a la movilización en medio de la emergencia por el coronavirus.

En la movilización, los interculturales demandaron elecciones, protestan contra la escasez de carburantes y problemas para la venta de sus productos, entre otras demandas, según radio La Voz de las Mayorías.

 

El ministro Arias lamentó que, cuando se debería tener el mayor de los cuidados, en Caranavi están primando los intereses políticos porque los que marchan son gente obligada bajo sanción. Calificó de criminal la actitud de los dirigentes.

 

Expresó su preocupación por que también recientemente un grupo de personal de salud regresó a Caranavi, después de haber sido replegado por el hostigamiento que sufrió. Recordó que los galenos fueron recibidos con aplausos en la región.

 

Al momento se conoce que en Caranavi se han registrado tres casos positivos de coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...