@ANBOLIVIA: POLICÍA IMPLICADO EN DELITOS INTENTÓ ESCAPAR PARA NO SER APREHENDIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de septiembre de 2019

POLICÍA IMPLICADO EN DELITOS INTENTÓ ESCAPAR PARA NO SER APREHENDIDO


LA PAZ
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un teniente de Policía, implicado en el caso de contrabando y falsificación de medicamentos, intentó evadir su aprehensión al escapar de la Fiscalía de La Paz, cuando estaba a punto de ser notificado, sin embargo, fue capturado luego.


La información fue proporcionada por el  jefe de la División Anticorrupción de la FELCC de La Paz, mayor Luis Fernando Guarachi, quien indicó que el acusado es hijo de una persona encarcelada por este caso y habría ayudado con envío de fármacos al interior y viajes a Desaguadero.

Según el reporte policial, el teniente implicado fue convocado a declarar, pero se acogió al silencio. La fiscal estaba recogiendo la notificación para proceder con la aprehensión del sujeto, pero éste se había escapado.

Junto con su abogado, el acusado salió abruptamente de la Fiscalía, a pesar de que se le había comunicado que debía esperar la notificación.

La Policía activó la búsqueda y se encontró al sujeto en la oficina de su defensa. Entonces se procedió a notificarle su aprehensión y llevarlo a celdas.

En su defensa, el teniente alegó que su abogado le había recomendado escapar de la Fiscalía para no ser notificado, según indicó el mayor Guarachi.

El aprehendido está investigado por delitos relacionados a la legitimación de ganancias ilícitas, contrabando, falsificación y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...