@ANBOLIVIA: OPERATIVO EN EL CHAPARE DERIVA EN BALACERA, TRES APREHENDIDOS Y SECUESTRO DE 383 KILOS DE DROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

viernes, 10 de octubre de 2025

OPERATIVO EN EL CHAPARE DERIVA EN BALACERA, TRES APREHENDIDOS Y SECUESTRO DE 383 KILOS DE DROGA

SEGURIDAD


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Los Tiempos).-
Un operativo antidroga en el Chapare derivó en una balacera entre la policía antidroga y narcotraficantes. El resultado del operativo es la incautación de 383 kilos de clorhidrato de cocaína, el secuestro de armas y la aprehensión de tres personas.

 

La información fue proporcionada este viernes por el coronel Ángel Morales, director nacional de la fuerza antidroga, quien indicó que el operativo se realizó en Villa Tunari.

 

El operativo se dio en el marco de la investigación de una avioneta.

 

El jefe policial indicó que las fuerzas de Umopar intervinieron una pista clandestina, sin embargo, fueron recibidas a tiros.

 

Hubo cruce de fuego entre ambos bandos, pero afortunadamente no registró heridos de la Policía ni de la otra parte, resaltó Morales.

 

Se logró aprehender a tres personas de nacionalidad boliviana, además se secuestró fusiles, armas largas y escopetas, que fueron usadas contra el personal policial.

 

En cuanto a la droga, se encontró 350 paquetes de clorhidrato de cocaína, haciendo un peso estimado de 383 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...