@ANBOLIVIA: CAN APLICA ESTRATEGIA ANTE LA PANDEMIA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de enero de 2021

CAN APLICA ESTRATEGIA ANTE LA PANDEMIA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA BOLIVIANA

ECONOMÍA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El secretario General de la Comunidad Andina (CAN), Jorge Hernando Pedraza, informó que esta organización internacional aplica una estrategia para reactivar la economía de los países miembros, entre ellos, Bolivia.

 

“La CAN convirtió la crisis en una gran oportunidad. Pusimos en marcha, desde que se inició la emergencia sanitaria, una estrategia coordinada con los cuatro gobiernos, a los que agradezco su compromiso con el organismo y su firme respaldo a mi gestión iniciada el 11 de enero 2019”, informó en entrevista con la ABI.

 

La Comunidad Andina es una organización internacional que cuenta con diversos órganos e instituciones que integran el Sistema Andino de Integración (SAI), cuyo objetivo es alcanzar un desarrollo integral, equilibrado y autónomo, mediante la integración andina, con proyección hacia una integración sudamericana y latinoamericana.

 

La CAN está integrada por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú como países miembros; Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay son asociados y España y Marruecos son países observadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...