@ANBOLIVIA: ÁÑEZ: "HEMOS TENIDO UN AÑO NEGRO, PERO TENEMOS QUE VER EL HORIZONTE CON MUCHA FE"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de octubre de 2020

ÁÑEZ: "HEMOS TENIDO UN AÑO NEGRO, PERO TENEMOS QUE VER EL HORIZONTE CON MUCHA FE"

GOBIERNO-BOLIVIA


RIBERALTA, BENI, BOLIVIA (ANB / ABI).-
La presidenta Jeanine Áñez calificó este jueves el 2020 como un "año negro" porque el gobierno, durante su corto tiempo de gestión, enfrentó una serie de complicaciones, que van desde los prolongados conflictos sociales, la pandemia y hasta la consecuente crisis económica.

 

"Hemos tenido un año negro, pero tenemos que ver el horizonte con mucha fe o con toda la fe puesta en Dios porque vendrán días mejores para Bolivia", dijo Áñez, durante un acto de firma del proyecto de construcción de unidades educativas para el municipio de Riberalta.

 

La autoridad agregó que hubiera deseado hacer mucho más por el país; sin embargo, recordó que, de los más de 11 meses de su gobierno, la economía estuvo paralizada durante al menos siete meses, precisamente, por la pandemia de COVID-19.

 

Pero "aquí estamos todavía con la fortaleza que Dios nos da, nosotros somos personas llenas de optimismo, llenas de esperanza", manifestó.

 

Asimismo, señaló que quedan pendientes "muchas cosas" pese a que su gobierno hizo "todos los esfuerzos" por atender las demandas de los diferentes municipios del país.

 

"Que Dios los bendiga a todos, que pasemos estos momentos difíciles con algo que es muy sencillo para todo, pero que es de muchísima importancia: la solidaridad", subrayó.

 

Por eso, ahora tenemos que "reflexionar y saber que más allá de las diferencias políticas, de los colores políticos, nosotros somos bolivianos (...) y tenemos que ayudarnos entre todos, porque en situaciones de emergencia, ni los colores políticos, ni las ideologías cuentan", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...