@ANBOLIVIA: PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA Y MINISTROS DE ESTADO VIAJAN A ZONAS AFECTADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de mayo de 2019

PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA Y MINISTROS DE ESTADO VIAJAN A ZONAS AFECTADAS


Terremoto en Loreto |
El presidente Martín Vizcarra junto a varios ministros de Estado. | Fuente: Foto: Presidencia Perú
PERU (ANB / RPP).- El presidente de la República, Martín Vizcarra, viajó a la ciudad de Yurimaguas, una de las zonas más golpeadas por el terremoto de magnitud 7.5.


El presidente de la República, Martín Vizcarra, viajó a la ciudad de Yurimaguas, en la región Loreto, y varios ministros de Estado se trasladaron a las zonas afectadas por el terremoto de magnitud 7.5 que sacudió a la región Loreto.

En una conferencia de prensa desde el Grupo Aéreo N° 8, el mandatario señaló que se traslada a Yurimaguas junto a las titulares de los portafolios de Salud y de Transportes y Comunicaciones, Zulema Tomas y María Jara, respectivamente.

Martín Vizcarra indicó también que el titular del Gabinete Nacional, Salvador del Solar, se dirige a Tarapoto, acompañado del ministro de Vivienda, Miguel Estrada Mendoza, mientras que los ministros de la Producción y del Interior, Rocío Barrios Alvarado y Carlos Morán, a Iquitos y Pucallpa, en ese orden.

"Estamos haciendo un desplazamiento a las regiones de la selva peruana para, directamente, coordinar con las autoridades regionales y municipales y tener una rápida respuesta y atender a las personas que han sido afectadas", comentó.

Un terremoto de magnitud 7.5 se registró la madrugada de este domingo en la localidad de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, en la región Loreto.

El movimiento telúrico ocurrió a las 2:41 a.m. y tuvo una profundidad de 141 kilómetros. Debido a su fuerte intensidad se sintió en varias ciudades del país, entre ellas Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...