@ANBOLIVIA: SILVA: CONTRATO CON 'LA PAZ LIMPIA' NO ESTIPULA SANCIONES EN PERIODO DE IMPLEMENTACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de enero de 2017

SILVA: CONTRATO CON 'LA PAZ LIMPIA' NO ESTIPULA SANCIONES EN PERIODO DE IMPLEMENTACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró el viernes que el contrato firmado entre la empresa Asociación Accidental 'La Paz Limpia' y la Alcaldía de La Paz no estipula sanciones por la ineficiencia en el servicio del recojo de basura en el periodo de implementación de 180 días.


    "Claramente dice, se aclara que durante el periodo de implementación no se aplicarán multas ni sanciones, salvo en las situaciones especiales descritas en el capítulo 7 de Régimen Sancionatorio del contrato", dijo.

    Precisó que el Régimen Sancionatorio del contrato, establece que el concesionario no será sancionado por deficiencias que cometa durante el periodo de implementación, pero será responsable por la corrección de ésas.

    "Se refiere a que, si el concesionario incurriera en el incumplimiento de las leyes vigentes, no dice que incurra en el servicio, sino que incurriera en el incumplimiento de las leyes vigentes o en faltas reiteradas por la no aplicación de las medidas correctivas", acotó.

    Dijo que como concejal del MAS realiza esas declaraciones con base en documentos y no de mentiras.

    Al ser consultado sobre las multas que habría fijado Revilla a la empresa que se adjudicó el recojo de basura, indicó que sólo intenta favorecer a esta empresa y que alcance el cumplimiento del periodo de implementación para que continúe en operaciones.

    "Él está favoreciendo a esta empresa tratando de llegar con todo tipo de mecanismos a febrero y marzo, fecha en la cual esta empresa La Paz Limpia recién podrá hacer llegar la maquinaria y el equipo y además así lo ha anunciado", acotó.


    A su juicio, Revilla "se distrajo y no fue una buena autoridad" porque contrató a una empresa que no tenía  las condiciones, "no ha sido una buena autoridad para contratar una buena empresa que no tenía ninguna herramienta de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...