@ANBOLIVIA: CAMBIAN RUTA DE ENLACE PARA EL INGRESO DEL DAKAR A ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de enero de 2017

CAMBIAN RUTA DE ENLACE PARA EL INGRESO DEL DAKAR A ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía de Oruro, Ramiro Cuba, confirmó el viernes que los organizadores del Rally Dakar cambiaron la ruta de ingreso de los competidores a la ciudad de Oruro.


    "Hemos cambiado los dispositivos de seguridad ya no vendrán por la ruta que estaba establecida, ahora vendrán desde Uyuni, Colchani, Rio Mulatos, Sevaruyo, Huari, Challapata, Pazña, Poopó, Machacamarca, Vinto, Oruro hasta el Casco del Minero y llegar al Puerto seco donde se instaló el campamento", explicó.

    Cuba recordó que la anterior ruta de enlace pasaba por Santiago de Andamarca, Copacabanita, Toledo, Puente Español, Casco del Minero y Puerto Seco.

    La gente se había apostado desde muy temprano en los sectores mencionados, principalmente en la avenida circunvalación, en la zona oeste, y al medio día fueron evacuados al lado este de la circunvalación para que puedan observar la caravana de los competidores del Dakar.

    La autoridad indicó que la quinta etapa del Dakar por aspectos climatológicos fue acortada por los organizadores, sin embargo, la sexta etapa se mantiene.


    Los 1.265 efectivos están en ruta y fue reforzado por los policías de la nueva vía de enlace, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...