@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL A TRES IMPLICADOS POR LA MUERTE DE JOVEN ODONTÓLOGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de noviembre de 2020

ENVÍAN A LA CÁRCEL A TRES IMPLICADOS POR LA MUERTE DE JOVEN ODONTÓLOGO

UNA MUJER Y DOS VARONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Un juzgado de Patacamaya determinó este viernes enviar a la cárcel con detención preventiva a tres personas, una mujer y dos varones, implicadas en el caso de la muerte y robo de vehículo del joven odontólogo Guido M., cuyo cuerpo fue encontrado calcinado hace dos semanas.

 

El odontólogo trabajaba en la localidad de Patacamaya. Fue reportado como desaparecido desde el 22 de octubre y su cuerpo fue encontrado en Sica Sica el 6 de noviembre. También se había logrado recuperar su vagoneta.

 

Se presume que los motivos del delito serían económicos, pero no se descartó también que haya móviles sentimentales.

 

El jefe de la FELCC, coronel Douglas Uzquiano, indicó que la mujer involucrada en el caso, de nombre María y de 22 años de edad, tendría una relación sentimental con el ahora fallecido.

 

Según los datos que surgieron del reporte policial y el proceso, se sospecha que la joven ya había planeado hacerse del vehículo antes del delito, porque incluso ya lo había ofrecido el coche.

 

El crimen habría ocurrido el 22 de octubre, después de que la joven y el odontólogo habrían compartido bebidas. Se presume que la mujer dio un somnífero a su víctima para facilitar el robo.

 

Sin embargo, el somnífero no habría sido suficiente para mantener dormido al odontólogo, por lo cual con al menos un cómplice de la joven se habría procedido a estrangular a la víctima con el cinturón de seguridad del vehículo.

 

El cuerpo fue abandonado en Sica Sica y prendido fuego, mientras que el vehículo habría sido llevado a posesión de otra persona, de nombre José Luis, a quien se le ofreció dinero para comercializar el coche.

 

Los tres implicados fueron aprehendidos, aunque se sospecha que habría un cuarto involucrado aún prófugo, según el coronel Uzquiano.

 

Desde la defensa de la familia, se informó que la joven implicada fue enviada a la cárcel de Obrajes, mientras que los sujetos fueron remitidos al penal de San Pedro, con detención preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...