@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE SEGURAMENTE NO HABRÁ DOBLE AGUINALDO POR CULPA DE “GRUPOS” DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 27 de octubre de 2019

MORALES DICE QUE SEGURAMENTE NO HABRÁ DOBLE AGUINALDO POR CULPA DE “GRUPOS” DE SANTA CRUZ


CRITICA PARO
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales sostuvo que por culpa de “grupos” de Santa Cruz, que mantienen un paro indefinido, seguramente no habrá doble aguinaldo, puesto que se está afectando la economía nacional.


“Seguramente por culpa de estos grupos ya no va a haber doble aguinaldo”, dijo Morales en un acto en Chimoré este sábado.

Criticó al paro de Santa Cruz. Dijo que es una medida política y no de reivindicación económica y social. 

Morales sostuvo que por cada día de paro Santa Cruz pierda unos 3,5 millones de dólares. Acusó a quienes apoyan el paro de impedir el crecimiento económico.

“En mi mala interpretación, puedo creer que ellos no quieren que Bolivia sea primera en crecimiento económico este año, no quieren que Bolivia sea primera en crecimiento económico en Sudamérica en los próximos años”, acotó.

El Gobierno debe dar este octubre las cifras del crecimiento económico para definir si hay doble aguinaldo este 2019, sin embargo, dichos datos deben corresponder al periodo entre julio de 2018 a junio de 2019.

El paro de Santa Cruz se convocó tras las sospechas de fraude en las elecciones nacionales. Su exigencia es que haya segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...