@ANBOLIVIA: UN BUS SE EMBARRANCA EN COCHABAMBA Y DEJA AL MENOS 15 FALLECIDOS Y OTROS 20 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

lunes, 27 de octubre de 2025

UN BUS SE EMBARRANCA EN COCHABAMBA Y DEJA AL MENOS 15 FALLECIDOS Y OTROS 20 HERIDOS

LA POLÍCÍA INVESTIGA EL CASO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Un bus interprovincial se despeñó este lunes por al menos 600 metros de profundidad y dejó al menos 15 personas fallecidas y otras 20 heridas en la carretera que une Quillacollo con Morochata, en el departamento de Cochabamba.

Los reportes preliminares señalan que el hecho de tránsito ocurrió en el puente Wallikia. Los comunarios del lugar fueron los primeros en llegar y socorrer a los pasajeros accidentados y levantar los cuerpos de los fallecidos.

 

Posteriormente, Bomberos y la Policía llegaron al lugar para sumarse a las tareas de rescate de los heridos y trasladarlos de emergencia en ambulancias a centros de salud más cercanos, informaron medios locales.

 

El caso comenzó a ser investigado y se sospecha que el exceso de carga y pasajeros haya sido una de las causas que ocasionó que el bus se despeñara. El motorizado partió desde Quillacollo y con destino Independencia.

 

El conductor, un joven de 23 años, sobrevivió al accidente y terminó aprehendido con fines investigativos. ///agc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...