@ANBOLIVIA: GARY SORIA CUENTA SU VERDAD Y EL CASO SERÁ ANALIZADO POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de marzo de 2023

GARY SORIA CUENTA SU VERDAD Y EL CASO SERÁ ANALIZADO POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

ESCÁNDALO EN WILSTERMANN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El presidente de Wilstermann, Gary Soria, brindó declaraciones respecto a las críticas que recibe por parte de los aficionados, en el marco de la polémica por la presunta falsificación de su firma en contratos.

 

Aseguró que se ha mal informado a la hinchada. Confirmó que su firma fue falsificada, es por eso que tomó acción mediante la Federación Boliviana de Futbol (FBF).

 

En las últimas horas se ha dado a conocer una carta por parte de Gary Soria hacia la FBF, en la cual se denuncia una posible falsificación o uso indebido de su propia firma, al momento de concretar contratos.

 

“Quería demandar al señor Cristian Díaz por la palabra vertida en contra mi persona, y para la demanda pedí el contrato de Díaz, es entonces que descubro que no había el contrato, me aproximo a la FBF, pedí el contrato y tenían el contrato de Díaz con mi firma digital, que yo no había autorizado a firmar y vi todos los contratos, veo hojas cambiadas con firmas mías falsificadas y quedo sorprendido y triste”, explicó

 

Soria recalcó que la gente está siendo mal informada en su contra, y no tiene ninguna intención de dañar a la institución de la cual también es hincha.

 

“Hay mucha gente que no está informada, porque la verdad todo el mundo se estrella contra mí, mucha gente cree que quiero hacer daño al club y no es así, antes del partido contra Blooming yo advertí de esta situación de los contratos, la firma del señor Julio Torrico no corresponde en los contratos porque en muchos figuraba como secretario general y en otros como vicepresidente y mi observación fue hacia los administrativos del club anticipadamente, yo no quiero dañar al club porque soy un hincha más, entonces creo yo que la gente está siendo mal informada”.

EL CASO SERÁ ANALIZADO POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

 

Gastón Uribe, Director Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), indicó que evidentemente se habla de una falsificación de firmas, sin embargo, todo será analizado por el Tribunal de Disciplina Deportiva.

 

Señaló que evidentemente recibieron una carta por parte de Gary Soria, respecto a hechos irregulares en cuanto a la falsificación de su firma al momento de concretar contratos.

 

“Ayer hemos recibido dos cartas firmadas por el presidente del club Wilstermann, en la cual pone en entredicho su firma y hace referencia a que no habría firmado las habilitaciones, esto por supuesto nos preocupa, no obstante, a esa denuncia la división de competiciones esta alistado toda la documentación correspondiente para enviar el caso al Tribual de Disciplina Deportiva”.

 

Finalmente, la FBF al mando del presidente Fernando Costa, determinó que el caso sea analizado a profundidad por parte del tribunal de Disciplina Deportiva, hasta encontrar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...