@ANBOLIVIA: EVO NO HABLA DE SEGUNDA VUELTA Y DICE QUE CONFÍA EN EL VOTO DEL CAMPO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de octubre de 2019

EVO NO HABLA DE SEGUNDA VUELTA Y DICE QUE CONFÍA EN EL VOTO DEL CAMPO


DECLARA TRIUNFO
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La noche de las elecciones, el presidente y candidato Evo Morales evitó hablar de una segunda vuelta electoral y prefirió limitarse a expresar su confianza en el voto del área rural, para seguir con el “proceso de cambio”.


El Órgano Electoral ya dio sus resultados al 83% del escrutinio rápido, los cuales perfilan una segunda vuelta entre Evo Morales y Carlos Mesa.

Morales, en una conferencia en Palacio Quemado, declaró triunfo y ni siquiera mencionó la posibilidad de una segunda vuelta.

Dijo que esperará “hasta el último del escrutinio nacional”. Recordó que en el pasado sus resultados mejoraron cuando llegaron los votos del campo llegaron a  ser escrutados.

“Entendemos las informaciones preliminares y como siempre hermanas y hermanos, confiados en el voto del campo”, manifestó.

“Estoy seguro con los votos de las áreas rurales vamos a seguir garantizando este proceso de cambio”, recalcó frente a sus seguidores a quienes se les permitió el ingreso a Palacio.

Aseveró también que el MAS logró la mayoría absoluta tanto en ambas cámaras legislativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...