@ANBOLIVIA: DAN 8 AÑOS DE CÁRCEL A DOS PERSONAS POR NARCOTRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de mayo de 2019

DAN 8 AÑOS DE CÁRCEL A DOS PERSONAS POR NARCOTRÁFICO


En Santa Cruz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal de la ciudad de Santa Cruz sentenció este sábado a ocho de años de cárcel a Joselyn Rosa Mamani Espinoza por la comisión del delito de Transporte de Sustancias Controladas.


“La Fiscalía demostró con pruebas que esta ciudadana es autora del delito acusado, por lo que fue condenada a prisión en el Centro de Rehabilitación Palmasola”, informó el fiscal de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma.

Salguero sostuvo que la imputada transportó al interior de Palmasola 40 cápsulas en su organismo, unos 382 gramos de cocaína, la misma era suministrada y comercializada en el interior de la cárcel.

En otro caso, el Juzgado Doceavo de Instrucción en lo Penal de la capital cureña dictó ocho años de privación de libertad para José Luis Escobar Escobar, por el delito de Suministro de Sustancias Controladas.

“Esta persona distribuía cocaína y marihuana desde su celda en el penal de Penal de Palmasola. En la requisa se pudo encontrar sustancias controladas y varios sobres listos para su comercialización al interior del recinto penitenciario”, informó la fiscal Carmen Guzmán Saldías.

Guzmán dijo que, ante la evidencia del hecho y las pruebas irrefutables, el imputado solicitó en presencia de su abogado someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...