ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

viernes, 20 de febrero de 2026

PAZ DICE QUE “DIABLOS” CON “MENTALIDAD ANTIGUA” QUIEREN “DESESTABILIZAR A BOLIVIA”

RECHAZA LOS "EXTREMOS"


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El presidente Rodrigo Paz afirmó este viernes que aún existen “diablos” que, con prácticas de la “vieja política”, quieren desestabilizar a Bolivia.  

El mandatario se pronunció en un acto en Porongo, donde destacó las virtudes de su Gobierno en la “recuperación de la libertad”, aunque también reconoció defectos.

 

Se refirió al término “diablo” en alusión al Carnaval de Tarija, donde el domingo de tiene la tradición de enterrarlo para despedir las festividades.

 

“Todavía hay diablos que no quieren dejarse enterrar y quieren volver del pasado en una mentalidad antigua y, en una actuación de la vieja política y de la del viejo Estado que queremos acabar, ese Estado tranca, quieren volver a reposicionarse con sus viejas ideas para desestabilizar a Bolivia”, manifestó el mandatario.

 

Paz se pronunció de esa manera en un contexto donde su Gobierno ha recibido críticas de políticos como Tuto Quiroga y Evo Morales, además de organizaciones sociales.  

 

Ratificó que el Gobierno apuesta por un “gran centro” de conciliación y encuentro entre bolivianos, alejado de los extremos que generaron división.

 

“Nunca más volver a los extremos los extremos nos destruyeron como sociedad, los extremos nos generaron la división a través del racismo, los extremos nos confrontaron como regiones, cuando la patria es una sola”, exhortó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital