SEGURIDAD
CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Correo Del Sur).- La acusada fingió una relación sentimental para ganar la confianza de la víctima y concretar el robo con la ayuda de su esposo y cuñado.
Una relación sentimental terminó convirtiéndose en el centro de un plan delictivo cuidadosamente ejecutado en la ciudad de Santa Cruz. Una mujer, junto a su esposo y su cuñado, fue acusada de sustraer Bs 105.000 a un hombre con quien mantenía un vínculo amoroso. El dinero estaba destinado a la compra de un vehículo.
Según el reporte policial, la mujer se había ganado la confianza de la víctima tras establecer una relación con él. En ese contexto, el hombre le confió una mochila que contenía la elevada suma de dinero, sin sospechar que todo formaba parte de una estrategia para robarlo.
“El hecho se produce cuando la víctima va con la mujer a una farmacia para comprar un medicamento. En ese momento, el esposo de la mujer aprovecha la distracción y se lleva la mochila con el dinero”, explicó el coronel Gustavo Astilla, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
La Policía ya identificó a los implicados y lleva adelante la investigación para determinar si hubo más personas implicadas en el caso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital