@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO INICIA EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VÍAS CON LA PLANTA ASFALTADORA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de septiembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO INICIA EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VÍAS CON LA PLANTA ASFALTADORA


Los trabajos en la Ceja de El Alto ejecutados por la municipalidad (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldían irnaqirinakaxa El Alto markatxa qallantawayapxiwa luchsk´achaña thakhinaka aka markanxa ukhamata jiwitakiñäpataki kawknïr thakhinakansa p´ujrunakax utji uka chiqanakana.


El Secretario General de El Alto, Sergio Choque, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad viene implementando el programa de mejoramiento de vías con asfalto rígido a través de la Planta Asfaltadora de El Alto.

Choque explicó que la Planta Asfaltadora viene realizando los trabajos en las vías donde se presentan conflictos vehiculares por las avenidas y las calles deterioradas.

“Queremos sobre todo mejorar las vías principales de la Ceja, la avenida Cívica y otras donde tengamos problemas con baches, ahí va ha trabajar la Planta Asfaltadora”, afirmó Choque.

La nueva Planta Asfaltadora de El Alto es administrada provisionalmente por la Unidad Ejecutora (UE) de la alcaldía hasta que el ejecutivo municipal cree una Dirección específica para su administración con presupuesto incluido.

La Planta Asfaltadora de El Alto fue adquirida con un financiamiento y cooperación de la embajada China.

El periodista de la ANB visitó la intersección de las avenidas Tiwanaku y Raúl Salmón, además del ingreso al Puente Distribuidor de la Ceja, donde el personal municipal viene ejecutando los trabajos de asfaltado de las vías.

En la víspera los funcionarios de la alcaldía levantaron los escombros y rellenaron los hoyos por el sector para que luego se extienda una capa de asfalto rígido. 

El Alto, 14 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...