@ANBOLIVIA: ‘ME AYUDARON’, ‘YA ESTARÍA PRESO’: EL ADELANTO DE LA ENTREVISTA A SEBASTIÁN MARSET

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de noviembre de 2023

‘ME AYUDARON’, ‘YA ESTARÍA PRESO’: EL ADELANTO DE LA ENTREVISTA A SEBASTIÁN MARSET

HABLÓ EL NARCO


URUGUAY (ANB / Erbol).-
“Me ayudaron”, “ya estaría preso”. Esas fueron algunas de las frases que sobresaltan del adelanto de la entrevista que se difundirá el fin de semana del narcotraficante Sebastián Marset, quien vivía en Bolivia y logró escapar de las autoridades.

 

“Me ayudaron porque, yo solo estaba con captura, mi mujer no, los niños seguían yendo al colegio. Yo estaría con ellos o los visitaría, porque yo no puedo sin mi familia, y, para mí, ya estaría preso”, dijo Marset, aunque en el extracto no se aclara el contexto referido.

 

La entrevista será difundida el domingo por el Canal 4 de Uruguay. Según el adelanto, Marset se pronunció en un ambiente cómodo, con cortinas de fondo, siendo filmado al menos desde dos ángulos.

 

También el narcotraficante desafió a que se corroboren las pruebas de lo que se le acusa.

 

“Cuando hablan de Sebastián Marset: ‘dicen’, ‘dicen’, ‘dicen’. Yo quiero ver alguna, ojalá nunca tenga la oportunidad, si me capturan, vean de todo lo que dicen de qué tienen prueba”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...