ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

AL MENOS SEIS SECTORES DAN ULTIMÁTUM AL GOBIERNO; PIDEN ABROGAR DECRETO SOBRE DIÉSEL O BLOQUEARÁN

PAÍS LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Los Tiempos/Urgente Bo).- Al menos seis sectores, desde transportistas hasta productores, se declararon en eme...

jueves, 10 de septiembre de 2020

POLICÍA DESPLEGÓ GRUPOS ESPECIALES EN TODO EL PAÍS PARA HALLAR A LA BEBÉ RAPTADA

LA PAZ-POLICÍA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía Boliviana desplegó grupos especiales para rescatar a la bebé Samanta Sayda Huanca Ayala y capturar a la mujer, de 40 a 45 años, acusada de raptar a la pequeña en la zona de Villa Fátima, informó el comandante general de la institución, Rodolfo Montero.

 

    "Las unidades de élite de nuestra policía dedican su misión para dar con el paradero de la mujer, que arrebató con engaños a una joven madre a su primogénita", precisó la autoridad.

 

    Entre las unidades especializadas y los grupos de elite desplazadas, mencionó a la FELCN, la FELCC, la FELCV, Interpol, el DACI, la Unidad Policial de Control Migratorio (Upcom), incluso Tránsito, la Patrulla Caminera y otras.

 

    Según Montero, hay avances significativos en la misión, porque se recurre a todos los medios posibles para encontrar a la mujer.

 

    Informó que también ya se identificó la ruta que utilizó el vehículo de color negro, en el que fugó la mujer.

 

    "Estamos realizando un trabajo intenso, sinérgico en todo el país y las 24 horas, sobre todo, en los pasos fronterizos con los países limítrofes (Perú, Chile, Argentina y Brasil) ", afirmó.

 

    Por este caso, la Policía activó no solamente la alerta migratoria, también los retenes móviles y las estaciones de control de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital