La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cientos de vecinos de la ciudad de La Paz, encabezados por el Organismo de Control Social, marchan esta tarde en rechazo a la intención de los choferes de incrementar las tarifas.
La demanda de los vecinos consiste en tres puntos: primero, el rechazo a cualquier incremento; segundo, la eliminación de los trameajes; y, tercero, que el pueblo mediante sus organizaciones participe del diálogo para reformular la escala de pasajes, explicó el presidente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve), Benjamín Cáceres.
“Estamos llanos al diálogo pero tenemos que participar todos los sectores, pero advertimos al transporte que no siga molestando, porque se van a encontrar con el pueblo”, manifestó el dirigente.
Mañana, los choferes realizarán un paro con bloqueos con el objetivo de exigir al alcalde, Luis Revilla, que modifique la escala de tarifas.
Revilla, por su parte, insistió en que para debatir las tarifas primero es necesario que se concluya un estudio de costos, el cual sería terminado para diciembre.
Asimismo, el Alcalde pidió al Ministerio de Gobierno que, mediante la Policía, permite el libre tránsito de personas y vehículos, sin embargo, los choferes sólo garantizarán el paso de ambulancias, patrullas y carros bomberos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital