ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

RODRIGO PAZ: “PARA QUE ESTÉ CLARO, AQUÍ NADIE QUIERE PRIVATIZAR, NADIE QUIERE HACER TARIFAZOS”

GOBIERNO NACIONAL LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Correo Del Sur).- El presidente atribuye a los bloqueos el alza de precios y el desempleo, y conv...

martes, 13 de mayo de 2014

EXCONCEJAL DEL MSM FIRMA ACUERDO CON EL FRENTE AMPLIO

Rosario Aguilar, la impulsora de la primera agencia de modelos de las mujeres de pollera. Foto de archivo: Erbol. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La exconcejal del Movimiento Sin Miedo (MSM), Rosario Aguilar, dejó hoy esa fuerza política porque los mandos medios le “cerraron las puertas” y firmó un acuerdo para pertenecer al Frente Amplio.

“Mi agradecimiento y mi respeto al doctor Juan del Granado por todo el apoyo que me ha dado, porque ha sido un ejemplo para mí, soy una persona líder gracias a la política institucional del doctor Juan del Granado, pero como digo, hoy es el momento de la unidad del país, y los mandos medios del MSM son los que están cerrando las puertas a muchos líderes”, manifestó la otrora aliada de Del Granado.

En un acto público, donde Rosario Aguilar y Samuel Doria Medina firmaron el acuerdo, la exconcejal instó a los líderes políticos de la oposición a unirse en un solo frente para enfrentarse al oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones del 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital