@ANBOLIVIA: LANZAN MARCA "SANTA CRUZ NI TE LO IMAGINÁS" PARA PROMOVER INVERSIÓN Y DESARROLLO DE LA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de septiembre de 2012

LANZAN MARCA "SANTA CRUZ NI TE LO IMAGINÁS" PARA PROMOVER INVERSIÓN Y DESARROLLO DE LA REGIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Después de dos años de trabajo, ayer se dio el banderazo de partida de la Marca Santa Cruz, un concepto que busca identificar al departamento cruceño para posicionarlo y 'venderlo' en el exterior del país no solo para el turismo, sino para las inversiones, gastronomía, cultura, entre otros.


    El distintivo SCZ  "Santa Cruz ni te lo imaginás"  ha sido presentado hoy en el Hotel  Los Tajibos, en un acto muy especial donde se conoció que Marca Santa Cruz refleja diferentes atributos que identifican a la región y su gente. En este sentido, se manejó ideas de innovación, autenticidad, tradición, sorpresa y universalidad, resaltando además aspectos como su clima, su naturaleza y su emprendedurismo.

    "Marca Santa Cruz pretende abrir una puerta a Bolivia y al mundo, la cual se puede abrir a turistas, talentos, emprendedores e inversionistas que buscan un mercado nuevo, fresco y moderno",  dijo Luis Barbery presidente de CAINCO, citado en un boletín de prensa de la institución, quien junto a la Gobernación han sido los responsables de esta iniciativa que hoy queda en las manos de todos los cruceños explicaron los encargados de desarrollar la idea.

    Marca Santa Cruz es un proceso que no termina con su presentación, hoy da el primer paso; se han formado unas comisiones de trabajo para llegar a todo el entramado social para empezar a preparar la casa por dentro y abrir la puerta a todos los que nos visiten.

    La idea de elaborar una marca regional fue incubada por la Gobernación y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Empresarios, cívicos y varias universidades apoyaron el proyecto. El Objetivo no es otro que tener  una marca departamental  permitirá a Santa Cruz ir de la mano de la marca Bolivia para atraer inversiones, desarrollar su comercio exterior, promover el turismo y destacando la idiosincrasia cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...