@ANBOLIVIA: OLA DE CONFESIONES: AHORA UNA ACTRIZ DE GLEE DICE SER LESBIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DONALD TRUMP, HERIDO TRAS OÍRSE PRESUNTOS DISPAROS EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN PENSILVANIA QUE DEJA DOS MUERTOS

ATENTADO EEUU (ANB / EUROPA PRESS).- El expresidente estadounidense Donald Trump ha resultado herido este sábado durante un acto de precam...

martes, 4 de junio de 2013

OLA DE CONFESIONES: AHORA UNA ACTRIZ DE GLEE DICE SER LESBIANA


EEUU (ANB / Información de People en español).- El actor Sebastían Ligarde no es el único famoso que ha hablado abiertamente sobre su homosexualidad en los últimos días. También lo hizo la estrella de Glee (FOX) Charice Pempengco, quien declaró  públicamente que es lesbiana, durante una entrevista en el programa The Buzzque se transmitió este domingo. 


“Sí… soy (lesbiana)”, respondió la actriz en su lengua natal, tagalog, cuando el presentador filipino Boy Abunda le preguntó sobre su orientación sexual.

La joven de 21 años explicó por qué escogió este show para hablar públicamente sobre su sexualidad. “Siento un inmenso aprecio por los filipinos porque son los que conocen realmente quien soy…”, dijo Pempengco.

“No sé cuál es el problema (con la homosexualidad) porque para mí no hay ningún problema con eso”, continuó. “Así que ahora pido perdón a aquellos que no me entienden, y a esos que no me pueden aceptar. Pido disculpas, yo los entiendo”.

“A aquellos que pueden aceptar (mi orientación sexual) y que me pueden aceptar a mí, muchas, muchas gracias”, expresó. “Solo quiero decirles a todos ustedes que me siento tranquila —que puedo salir de mi casa sabiendo que no escondo nada”.

“Siento mucho amor propio, por eso puedo hacer esto”, expresó la actriz con ojos llorosos. 

Pempengco debutó en la segunda temporada de Glee, con el papel de Sunshine Corazon, una estudiante de intercambio extranjero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...