@ANBOLIVIA: MONTAÑO DENUNCIA QUE EL FONDO DE LA CAMPAÑA POR EL 'NO' ES REVOCAR EL MANDATO DE EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ARCE PIDE MAYOR GESTIÓN A SUS MINISTROS Y AVIZORA UN AÑO “COMPLICADO Y ELECTORALIZADO”

DURANTE POSESIÓN DE NUEVO MINISTRO LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Correo Del Sur).- El presidente Luis Arce advirtió que este año será complicado ...

miércoles, 20 de enero de 2016

MONTAÑO DENUNCIA QUE EL FONDO DE LA CAMPAÑA POR EL 'NO' ES REVOCAR EL MANDATO DE EVO MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, denunció el miércoles que el fondo de la campaña por el 'No' en el referendo constitucional, previsto para el 21 de febrero, es revocar el mandato del presidente Evo Morales.


    "La intencionalidad, en el fondo, de una oposición que a lo que apunta es a ir a un revocatorio del mandato del presidente Morales si el No se impone en febrero", dijo.

     El 21 de febrero los bolivianos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución, que habilitará o no al presidente Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones generales de 2019.

    Ayer, un sector del bloque opositor, encabezado por del exdiputado Lino Villca, cuya organización tiene 14 alcaldes en La Paz, y el radical exasambleísta Roberto de la Cruz anunciaron que si el 'No' triunfa en la consulta popular, ellos exigirán un referendo revocatorio del mandato del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.

    Montaño aclaró que el objetivo de ese bloque opositor es "cortar la continuidad" del mandato de Morales, que concluye en 2019.

    Por su parte, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, calificó de "conspiretas" a quienes delinean esos planes e instó a la población a decidir en febrero si se da paso a esa oposición.


    "Con mayor razón, el pueblo tiene que decidir en febrero, si le va a dar paso a estos casi conspiretas, que están manifestándose de esa manera y vamos a ver qué decide el pueblo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...